web stats
Hotel de Federaciones
+240 555 566 313

Hotel de Federaciones

Malabo ****

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera

Contacto

Localidad:
Malabo
Dirección:
Isla de Bioko - Malabo. Ciudad Deportiva - Estadio
Teléfono:
+240 555 566 313


De interés

Director General
   +240 222 760 216
   +240 222 760 209

Director General Adjunto
   +240 222 270 903
   +240 555 957 797

Email
   directorhotelfederaciones@gmail.com


Hotel de Federaciones

Hotel de Federaciones

Hotel de Federaciones

CONDICIONES DE VENTA:

1. Preámbulo: LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL explota el sitio web www.hoteldefederaciones.com, dedicado a la reserva de hoteles de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. En él se permite efectuar reservas de habitaciones en los hoteles de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. La reserva también se puede realizar a través de los servicios móviles (sitios de Internet móvil y aplicaciones móviles). Igualmente se pueden reservar a través de los números de teléfonos de los Hoteles. El cliente declara recibir de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL toda la información necesaria relativa al sitio web www.hoteldefederaciones.com. Las reservas realizadas a través del sitio web www.hoteldefederaciones.com o de los servicios móviles suponen la consulta y la aceptación completas y sin reservas de las presentes condiciones generales y de las condiciones de venta de la tarifa reservada. El cliente debe mostrar su acuerdo con respecto a las presentes condiciones generales y las condiciones de venta de la tarifa reservada en el momento de la reserva. Sin este acuerdo, no se puede realizar la reserva. El cliente tiene a su disposición las opciones estándar del navegador u ordenador para guardar o imprimir las presentes condiciones generales, si tal es su deseo.

En el sitio se informa de los aspectos siguientes:

• ?La notificación legal para realizar la identificación precisa de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA e indicar su razón social, la dirección donde está establecido, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su razón social, su número personal de identificación de sujeción al impuesto sobre el valor añadido, las referencias de la inscripción al registro de agentes de viaje y otros operadores de estancias y, si fuera diferente, la dirección del establecimiento responsable de la oferta

•? Las características fundamentales de los alojamientos que se proponen (se puede consultar la información de los hoteles durante la reserva según el hotel seleccionado).

•? Las prestaciones complementarias propuestas

•? El precio.

•? Las formas de pago.

•? Las condiciones generales de venta y las condiciones de venta de la tarifa reservada

•? El periodo de vigencia de la oferta y el precio de ésta.

•? La duración mínima del contrato propuesto, si procede.

Con anterioridad a la petición de los servicios, el cliente declara que efectúa la reserva de éstos por motivos personales. El cliente dispone de derechos específicos como consumidor, estos derechos se podrán cuestionar en el hipotético caso en que los servicios no se reserven para fines personales. La totalidad de la información que aparece en www.hoteldefederaciones.com se ofrece en español, francés y en ingles. El cliente declara disponer de plena capacidad legal para someterse a lo estipulado por las presentes condiciones generales.

2. Definiciones: A lo largo del presente documento, los términos que aparecen a continuación habrán de entenderse en el sentido siguiente:

« acuse de recibo »: mensaje de correo electrónico que envía www.hoteldefederaciones.com al cliente y que incluye la reserva solicitada por el cliente y la confirmación de la recepción por parte de www.hoteldefederaciones.com

« confirmación de la reserva »: documento electrónico que reúne las características de los servicios reservados por el cliente a través de Internet y por los que ha tenido que introducir su número de tarjeta de crédito en el marco de un prepago o de una garantía. La aceptación de la confirmación de la reserva tiene como consecuencia el compromiso contractual del cliente.

« cliente »: persona física que actúa en función de sus necesidades personales o profesionales sin relación con el sector hotelero

« correo electrónico »: cualquier mensaje en formato de texto, de imagen, de sonido o de voz que se envíe a través de una red pública de comunicación y que se almacene en un servidor de la red o en el equipo del destinatario, hasta que este último lo recupera.

« solicitud de reserva »: solicitud de reserva efectuada por el cliente a través de los servicios móviles o de Internet.

« socios »: proveedores de servicios a los que se puede acceder desde el sitio web www.hoteldefederaciones.com y en especial operadores turísticos, empresas de alquiler de vehículos, o proveedores de billetes de tren y de avión.

« reserva en línea »: reserva de habitaciones de hotel a través de un bono de reserva electrónico emitido por el sitio web de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL en la dirección www.hoteldefederaciones.com.

« servicio »: reserva de habitaciones de hotel cuyas características fundamentales se detallan en el sitio web www.hoteldefederaciones.com.

"servicios móviles": conjunto de servicios y protocolos que facilitan la conexión de terminales inalámbricos a Internet y que permiten, en particular, la consulta y la reserva de los servicios hoteleros ofrecidos por LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL

« sitio web »: servicio electrónico explotado por LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL en Internet al que se puede acceder a través de la direcciónwww.hoteldefederaciones.com

3. Objetivo: Las presentes condiciones generales tienen como objetivo definir los derechos y las obligaciones de las partes en el ámbito de la reserva a distancia de los servicios ofertados por LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL en su sitio web www.hoteldefederaciones.comRigen todas las etapas necesarias para efectuar la reserva y el seguimiento de ésta entre las partes contratantes. El cliente reconoce haber entendido y aceptado las presentes condiciones generales de venta y las condiciones de venta de la tarifa reservada que se encuentran en el sitiowww.hoteldefederaciones.com

4. Ámbito de aplicación: Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a toda reserva cerrada a través de Internet.

5. Periodo de vigencia: Estas condiciones generales de venta estarán vigentes mientras permanezcan en línea los servicios de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL en el sitio webwww.hoteldefederaciones.com. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL se reserva el derecho de cerrar de forma temporal o definitiva y sin previo aviso ni indemnización el sitio webwww.hoteldefederaciones.com o el espacio de reservas en línea. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL no se responsabiliza de los daños de cualquier naturaleza que pudieran producirse como consecuencia de estos cambios o por el cierre temporal o definitivo de la totalidad o parte del sitio y los servicios que tenga asociados, como el espacio de reservas en línea.

6. Reserva: El cliente selecciona los servicios ofrecidos en el sitio web. El cliente admite conocer la naturaleza, el destino y las modalidades de la reserva de servicios disponibles en el sitio de Internet. De igual modo, admite haber solicitado y obtenido la información necesaria o complementaria para efectuar la reserva con perfecto conocimiento de causa. El cliente podrá reservar, a través del sitio www.hoteldefederaciones.com, a título individual, un máximo de cinco (5) habitaciones por reserva. El cliente es el único responsable de la elección de los servicios que haga y de la adecuación de éstos a sus necesidades, de manera que no será posible responsabilizar a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL por dichos motivos. Se considerará que al finalizar el proceso de reserva el cliente lo acepta plenamente.

7. Proceso de reserva: El cliente efectúa las reservas a través del bono de reserva electrónico que se encuentra en el sitio web de www.hoteldefederaciones.com o por medio de una solicitud de reserva a través de los servicios móviles. Las reservas se considerarán formalizadas una vez LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL haya recibido el bono o la solicitud de reserva o cuando se efectúe un prepago en línea con tarjeta bancaria. Con anterioridad a cualquier reserva, el cliente se compromete a ofrecer todos los datos solicitados en el bono o en la solicitud de reserva. El cliente garantiza la veracidad y la exactitud de los datos que proporcione. 

El proceso de reserva comprende las etapas siguientes:

a.?Etapa 1 : búsqueda de un hotel y selección de una habitación y una tarifa.

b.?Etapa 2 : selección, si procede, de una o varias prestaciones complementarias.

c.?Etapa 3 : verificación de los datos de la reserva como el precio total, las condiciones de venta aplicables y, si procede, los ajustes de la selección (habitación, tarifa, prestación complementaria) solo en el caso de las reservas en línea.

d.?Etapa 4 : información de los datos del cliente.

e.?Etapa 5 : consulta y aceptación de las condiciones generales de venta y de las condiciones de venta de la tarifa reservada.

f.?Etapa 6 : confirmación de la reserva por parte del cliente.

8. Acuse de recibo de la reserva: Una vez completado el proceso de reserva, el cliente recibirá un acuse de recibo por correo electrónico. En el caso de las reservas en línea, el acuse de recibo de la reserva por correo electrónico reúne los datos de la oferta contratada, los servicios reservados, el precio, las condiciones de venta que afectan a la tarifa seleccionada aceptadas por el cliente, la información relativa al servicio postventa y a las garantías comerciales, así como el domicilio del establecimiento del vendedor en el que el cliente podrá presentar reclamaciones.

9. Atención al cliente: En caso de reclamación referente a su reserva, el servicio de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 (horario central africano) en los siguientes números de teléfono:

-?Número de teléfono Malabo:    +240 222760209

-?Correo electrónico : malabo@hoteldefederaciones.com

La dirección postal es:  Hotel de Federaciones - Ciudad Deportiva - Malabo (Guinea Ecuatorial)

10. Anulación o modificación del contrato por parte del cliente: Las condiciones de venta de la tarifa reservada indican las modalidades de anulación o modificación de la reserva. Las reservas con pago anticipado no se podrán modificar ni anular. Las cantidades abonadas de antemano como señal no serán reembolsables. En tal caso, se advertirá de este hecho en las condiciones de venta de la tarifa. 

Cuando las condiciones de venta de la tarifa reservada lo permitan:

- la anulación de la reserva se puede realizar directamente en el sitio www.hoteldefederaciones.com. a través de la sección «Consultar o anular su reserva»;

- la modificación de la reserva se puede realizar directamente dirigiéndose al hotel, cuyo número telefónico se indica en la confirmación de la reserva enviada por correo electrónico.

Si se interrumpe la estancia, se cobrará el precio íntegro convenido. Las reservas con pago anticipado no serán susceptibles de reembolso de ningún tipo. Salvo disposición expresa que acuerde otra hora, el cliente deberá abandonar la habitación antes de las 12:00 horas del día del fin de la reserva. Si no lo hace, se le cobrará una noche adicional.

11. Estancia en el hotel: En función de la legislación en vigor en determinados países, se podrá solicitar al cliente, a su llegada al hotel, que rellene una ficha policial. Para ello, se solicitará al cliente que presente un documento de identidad para verificar si debe rellenar o no la ficha policial. Algunos hoteles aceptan animales siempre que vayan sujetos con correa o en jaula en todas las partes comunes del establecimiento (para comprobar si un establecimiento acepta o no animales, puede consultar la ficha del hotel en www.hoteldefederaciones.com). Por motivos de higiene, no se admiten animales en los lugares de restauración. El cliente acepta y se compromete a usar la habitación de forma adecuada. Todo comportamiento contrario a las buenas costumbres y al orden público podrá permitir al hotel solicitar al cliente abandonar el establecimiento sin indemnización alguna o sin ningún tipo de reembolso si ya se ha realizado un cargo. Algunos hoteles de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL disponen de un Reglamento interior para el cliente. El cliente acepta y se compromete a respetar dicho reglamento. Si el cliente no respeta alguna de las disposiciones del Reglamento interior, el hotel se encontrará en la obligación de invitar al cliente a abandonar el establecimiento sin ningún tipo de indemnización o reembolso si ya se ha realizado un cargo.

12. Garantía: LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL es responsable de ofrecer las garantías de servicio expuestas en el Código de consumo Guineano. El cliente puede beneficiarse de una garantía contractual que podría presentar el servicio.

13. Responsabilidad: Las fotografías presentadas del sitio no son contractuales. Aunque se pone el máximo cuidado para que las fotografías, las representaciones gráficas y los textos destinados a describir los hoteles se ajusten a la realidad de las prestaciones del alojamiento, es posible que se produzcan variaciones debidas a cambios en el mobiliario o a posibles reformas. El cliente no podrá efectuar reclamación alguna en este sentido. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL declina toda responsabilidad por el incumplimiento o el mal cumplimiento de las reservas, causado por fuerza mayor, acciones realizadas por un tercero, por el cliente o sus socios, tales como la indisponibilidad de Internet, la imposibilidad de acceso al sitio web, la intrusión externa, la aparición de virus informáticos o la falta de autorización del banco del titular de la tarjeta para efectuar el prepago. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL no aceptará responsabilidad alguna por daños indirectos producidos por las presentes condiciones, incluidas la pérdida de explotación, por terceros, por el cliente o por sus socios. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL rechaza toda responsabilidad sobre el contenido y los servicios ofrecidos en los sitios web a los que conducen los enlaces incluidos en su página. Las reservas o pagos que no sean regulares, operativos, completos o que sean fraudulentos imputables al cliente implicarán la anulación de la solicitud con cargo al cliente, sin prejuicio alguno de acciones civiles o penales con respecto a esto último.

14. Reclamaciones: Las reclamaciones relativas al incumplimiento o al mal cumplimiento deben ponerse en conocimiento de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL por escrito (a la dirección del Servicio de atención al cliente mencionada con anterioridad) o del propio hotel, dentro de las 24 horas siguientes a la llegada. De lo contrario prescribirá el derecho a presentar la reclamación.

15. Precio: Los precios relativos a la reserva de los servicios se indican durante la reserva. Los precios se expresan por habitación, número de personas y para la fecha seleccionada. Los precios se confirman al cliente con todos los impuestos incluidos, EURO “€” y en  FCFA y son válidos solo para el periodo indicado en la página Web. Si el débito al hotel se efectúa en una moneda diferente de la confirmada en el momento de la reserva, los costes del cambio de moneda correrán a cargo del cliente. Todas las reservas, independientemente de su procedencia, se deben pagar en la moneda del hotel, salvo disposiciones particulares indicadas en el hotel. Salvo indicación contraria, las prestaciones complementarias (desayuno, media pensión, pensión completa, etc.), no se incluyen en el precio. El impuesto sobre la estancia, indicado para cada tarifa, deberá pagarse directamente en el hotel, salvo que se trate de un prepago en línea donde el mismo puede incluir esta cantidad. Las modificaciones o instauraciones de nuevos impuestos legales o reglamentarios impuestos por los organismos competentes de cada país, serán repercutidos automáticamente en los precios indicados en la fecha de facturación. La conversión de divisas se indica sólo a título indicativo, nunca contractual. Sólo está garantizada la moneda que se haya confirmado en el momento de la reserva. Si, según la tarifa, el pago ha de efectuarse a la llegada o salida del hotel y se realiza en una moneda distinta a la del país en el que se encuentra el hotel, el precio de la reserva puede variar en función de la evolución que el tipo de cambio haya experimentado entre la fecha de la reserva y la de la estancia en el hotel. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL indicará el importe total del pedido en el momento de la confirmación de la reserva. Las tarifas podrán ser incrementadas por los diferentes impuestos en las distintas ciudades/países. El Cliente se compromete a abonar los distintos impuestos sin posibilidad de interponer reclamación alguna contra LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL.

16. Pago: El cliente deberá comunicar sus datos bancarios como garantía de la reserva, salvo que se trate de condiciones o tarifas especiales, con tarjeta de crédito o privada (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, etc.) indicando directamente en la zona prevista a tal efecto (entrada con seguridad por cifrado SSL) el número de tarjeta sin espacios entre las cifras, así como la fecha de caducidad y la indicación visual en el marco de un pago anticipado a través de la plataforma -- El débito efectivo del pago se realiza en el hotel cuando se produzca realmente la estancia, salvo que se trate de condiciones o tarifas especiales en los que el pago efectivo tenga que producirse en el momento de la reserva (prepago en línea para algunas tarifas). Este pago anticipado será considerado como señal. En caso de no presentación (la reserva no se ha anulado pero el cliente no ha aparecido) de una reserva garantizada mediante tarjeta de crédito, el hotel deducirá al cliente la señal en la tarjeta de crédito que haya presentado como garantía de reserva. LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL ha seleccionado a -- para la protección de los pagos en línea con tarjeta de crédito. -- se encargará de verificar la validez de la tarjeta de pago del cliente. Existen numerosas razones para el rechazo de un pago mediante tarjeta de crédito entre las que cabe destacar que la tarjeta haya sido robada o bloqueada, que se haya alcanzado el límite de gasto, que se haya producido un error de introducción, etc. Si se presenta algún problema, el cliente deberá por un lado ponerse en contacto con su entidad bancaria y con el hotel por otro para confirmar la reserva y el modo de pago. Si por ejemplo un cliente reserva varias habitaciones pero sólo se exige el prepago para una de ellas, la tarjeta que se utilice en la plataforma de pago -- permitirá pagar la habitación que esté afectada por el prepago y la misma tarjeta servirá de garantía para el resto de habitaciones. En el momento de efectuar el pago anticipado, la cantidad deducida en concepto de reserva incluye el precio del alojamiento, los impuestos aplicables, el precio del desayuno (si procede) y sus impuestos correspondientes, así como otras prestaciones complementarias seleccionadas por el cliente (como se mencionó en el punto 15.6). En el caso de un prepago en línea, la cantidad abonada de antemano, es decir, la señal, se carga en el momento de la reserva.

17. Confidencialidad y Protección de Datos de carácter Personal: Los datos solicitados al cliente son necesarios para el tratamiento de su solitud, si procede, y para el envío de información sobre productos y servicios de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. Estos datos se comunicarán a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL, sus entidades, al prestatario del pago en línea y a sus hoteles, que puedan estar establecidos fuera de la Unión Europea en el marco de las medidas precontractuales con relación a la reserva de hotel. En caso de falta de información, LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL no podrá registrar la reserva. La política de protección de datos personales de los clientes se encuentra a su disposición en la sección "25". Salvo negación expresa del cliente, cuando se realiza una reserva en el sitio Web www.hoteldefederaciones.com, LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL puede enviar al cliente, por correo electrónico, el «boletín informativo» con información sobre ofertas promocionales y una encuesta de satisfacción con posterioridad a la estancia en el hotel. El cliente puede oponerse, sin coste alguno, a que sus datos sean utilizados con fines de prospección, sobre todo, comercial. Asimismo, el cliente puede anular la suscripción en todo momento haciendo clic sobre el enlace de anulación que aparece en la parte inferior de los mensajes de correo electrónico comerciales que recibe. Se informará al cliente de que el conjunto de datos personales obtenido se gestionará de forma automatizada y de que el responsable de dicha gestión es LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL.

El tratamiento de dichos datos permitirá a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL realizar las siguientes acciones:

• ?Cumplir con sus obligaciones de cara al cliente.

• ?Informar al cliente de ofertas especiales y de cualquier nuevo servicio que pueda crear LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL.

En cada uno de los formularios de recogida de datos de carácter personal se informa al cliente del carácter obligatorio u optativo de las respuestas mediante la presencia (o no) de un asterisco. El cliente autoriza a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL a comunicar sus datos personales a terceros a condición que esta comunicación sea compatible con la realización de operaciones que afectan a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL en el marco de las presentes condiciones generales. En los casos de pago en línea, --, el intermediario del pago, deberá transmitir los datos bancarios del cliente a la entidad bancaria del hotel para ejecutar el contrato de reserva hotelera. El cliente es consciente de que dicha transferencia de datos podría realizarse a países que no ofrezcan una protección de datos equivalente a la ley de informática y libertades Guineanas. No obstante, el cliente acepta la citada transferencia para la ejecución del contrato. --, en su calidad de profesional, está obligado por LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL a tomar todas las medidas de seguridad y protección de la privacidad de datos oportunas para las transferencias de datos mencionadas.

18. Acuerdo sobre lo que se considera prueba: Se acuerda que la introducción de los datos bancarios que se necesitan, así como la aceptación de las presentes condiciones generales o la aceptación del bono o la solicitud de reserva constituyen una firma electrónica que tiene para ambas partes el mismo valor que una firma manuscrita. Los registros informáticos conservados en los sistemas de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL se conservarán en unas condiciones de seguridad razonables y se considerarán prueba de la comunicación, de la solicitud y de los pagos habidos entre las partes. Se informa al cliente de que su dirección IP quedará grabada en el momento de la reserva.

19. Desalojo: En caso de que el hotel elegido no esté disponible, o en caso de fuerza mayor, éste se reserva la posibilidad de alojar total o parcialmente al cliente en un hotel de categoría equivalente con las prestaciones de la misma naturaleza. El conjunto de gastos relacionados con el traslado correrán a cargo del hotel elegido, al que no se le podrá solicitar ningún tipo de indemnización complementaria.

20. Fuerza mayor: LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL no tendrá responsabilidad alguna con respecto al cliente en caso de no ejecución de sus responsabilidades debido a un caso de fuerza mayor. Se consideran como casos de fuerza mayor o casos fortuitos los normalmente reconocidos por la jurisprudencia de los tribunales guineanos.

21. Legislación aplicable: Las presentes Condiciones generales de venta se rigen por la ley Guineana. Dicha legislación se aplicará tanto a las normas de forma como de contenido.

22. Integralidad: Las presentes condiciones generales de venta, las condiciones de venta de la tarifa reservada por el cliente y el bono o solicitud de reserva, expresan la integralidad de las obligaciones entre las partes. Ninguna condición general o específica comunicada por el cliente se podrá integrar a las presentes condiciones generales. Los documentos que componen los compromisos contractuales entre las partes son, por orden de prioridad decreciente, el bono o la solicitud de reserva (incluidas las condiciones particulares de la tarifa reservada) y las presentes condiciones generales. En caso de contradicción entre el bono de reserva y las condiciones generales, lo dispuesto en el bono de reserva será lo único aplicable para la obligación que se cuestione.

23. Evolución/modificación de las Condiciones generales de venta por Internet: LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL podrá modificar o completar las presentes Condiciones generales de venta por Internet en cualquier momento. En este caso, LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL publicará en línea la nueva versión de las Condiciones generales de venta por Internet. A partir de su publicación en línea por Internet, la nueva versión de las Condiciones generales de venta por Internet se aplicará automáticamente a todos los clientes. Consulte también las condiciones de venta complementarias relacionadas con cada tarifa, tipo de habitación o tipo de prestación, que figuran en la lista de tarifas.

24. Moneda de la transacción: Todas las reservas, independientemente de su procedencia, se deben pagar en la moneda EURO “€” o Franco Cefa , salvo disposiciones particulares indicadas en el hotel.

25. Política  privacidad de los datos del consumidor: LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL puede obtener información sobre usted a partir de distintas fuentes. Podemos obtener información sobre usted como procesador de transacciones con tarjetas de pago. También es posible que tengamos una relación directa con usted y que haya escogido suministrarnos información personal relacionada con dicha relación. Como procesador de transacciones con tarjetas de pago y proveedor de servicios afines, obtendremos información sobre usted proveniente de instituciones financieras y otras entidades relacionadas con las transacciones con tarjetas de pago que realice. También podemos obtener información sobre usted proveniente de empresas que utilizan los productos o servicios de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL, sistemas de información a disposición del público, agencias de informes de consumo y servicios de información comercial. También es posible que sea usted mismo quien decida enviarnos su información de forma directa. Puede que lo haga, por ejemplo, en nuestros sitios web, en relación con los productos o servicios de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL, al participar en una oferta o promoción, o con respecto a una relación comercial o laboral existente o que pueda producirse entre nosotros.

A continuación se especifican los tipos de información personal que podemos obtener:

•? Información de contacto (como el nombre, la dirección postal o de correo electrónico y el número de teléfono o fax)

• ?Información de contacto profesional (como el cargo, el departamento y el nombre de la empresa)

• ?Nombre de usuario y contraseña

• ?Información de tarjetas de pago

• ?Información financiera (como información de cuentas financieras e información contenida en informes de consumidor)

•? PIN o código de acceso (como los códigos SecurID® o SoftID®)

•? Información de contacto de amigos u otras personas con las que desee que nos pongamos en contacto

•? Contenido que suministre (fotografías, artículos y comentarios)

•? Información laboral

• ?Otros tipos de información (como hábitos y preferencias de compra, preferencia de idioma, edad, fecha de nacimiento, sexo y estado civil)

Recopilamos cierta información con medios automáticos, como cookies y balizas web, cuando visita nuestros sitios web. La información que recopilamos de esta forma incluye direcciones IP, tipo de explorador, sistema operativo, direcciones URL de referencia, información de las acciones realizadas en el sitio web, así como fechas y horas de las visitas al mismo. Una "cookie" es un archivo de texto que coloca el servidor web en el disco duro del equipo. Una "web beacon" (también conocida como etiqueta de Internet, etiqueta de píxel o GIF transparente) se utiliza para transmitir información a un servidor web.

Uso de la información recopilada. Podemos utilizar la información que recopilemos para:

• ?Procesar las transacciones de las tarjetas de pago (incluidas las actividades de authorization, clearing, settlement, chargebacks y otras actividades relacionadas con la resolución de conflictos)

• ?Emprender medidas de protección y prevención frente al fraude, transacciones no autorizadas, reclamaciones y otras responsabilidades, así como gestionar la exposición al riesgo y la calidad de la franquicia

• ?Crear y gestionar su cuenta en línea y responder a sus consultas

• ?Proporcionar, administrar y comunicarle información sobre productos, servicios y promociones (incluyendo concursos, apuestas, programas y otras ofertas)

• ?Publicar directorios empresariales (que pueden incluir información de contacto profesional)

• ?Operar, evaluar y mejorar nuestra actividad empresarial (incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, la gestión de nuestras comunicaciones, la determinación de la eficacia de nuestra publicidad, el análisis de nuestros productos, servicios y sitios web, la facilitación de la funcionalidad de nuestros sitios web y la realización de operaciones de contabilidad, auditoría, facturación, conciliación y cobro)

•? Controlar el uso y mejorar nuestros activos interactivos

•? Realizar análisis de datos (incluida la generación de anonimato de información personal)

• ?Evaluar su interés en un puesto de trabajo y ponernos contacto con usted en relación a una posible oferta laboral en LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL

• ?Hacer cumplir nuestras Condiciones de uso

•? Cumplir con los estándares del sector y los requisitos legales aplicables, así como con nuestras políticas

También podemos utilizar la información de otras formas, siempre que realicemos un aviso específico en el momento de la recopilación.

Información compartida: No venderemos ni divulgaremos su información personal mediante ningún otro medio que no esté recogido aquí. Compartiremos información para realizar transacciones con tarjetas de pago y otras actividades que solicite. Es posible que compartamos la información personal recopilada con nuestras empresas filiales, instituciones financieras que emitan tarjetas de pago o procesen transacciones con tarjetas de pago, entidades que colaboren en la prevención del fraude mediante tarjetas de pago y comerciantes. Por ejemplo, en este contexto, proporcionamos a las instituciones financieras información sobre las transacciones de los titulares de tarjetas que procesa LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. Además, podemos compartir información con terceras partes con el consentimiento de la persona física a la que pertenece la misma. También podemos compartir la información con los proveedores de servicios que realicen servicios en nuestro nombre. No obstante, no autorizamos a estos proveedores de servicios para que utilicen o divulguen la información, salvo en la medida de lo necesario para realizar ciertos servicios en nuestro nombre o cumplir los requisitos legales. Exigimos a estos proveedores de servicios por contrato que preserven la privacidad y seguridad de la información personal que procesan en nuestro nombre de forma apropiada. En nuestros sitios web, es posible que pueda utilizar ciertas funciones para las que nos asociamos con otras entidades. Estas funciones, que incluyen las redes sociales y las herramientas de ubicación geográfica, son operadas por terceras partes no afiliadas a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. Estas terceras partes pueden utilizar la información personal según sus propias políticas de privacidad. En los sitios en los que se ofrecen estas funciones, se identifica a las terceras partes relevantes. Le recomendamos encarecidamente que revise las políticas de privacidad de las terceras partes si utiliza las funciones pertinentes. También podemos divulgar información acerca de usted (i) si la legislación o un proceso legal lo requieren, (ii) a las autoridades judiciales u otros funcionarios gubernamentales o (iii) cuando lo consideremos necesario para evitar daños físicos o pérdidas económicas, o en relación a una investigación sobre la posible realización de actividades fraudulentas o ilegales. También nos reservamos el derecho a transferir la información personal que tengamos en el caso de que vendamos o transfiramos toda o parte de nuestra actividad comercial o activos. Si se produjera dicha venta o transferencia, pondríamos todos los medios razonables para que el beneficiario de la transferencia utilizase la información personal que nos ha suministrado de acuerdo con nuestra Política de privacidad global. Una vez realizada dicha venta o transferencia, puede ponerse en contacto con la entidad que haya recibido la información personal para cualquier consulta relacionada con el procesamiento de la misma.

Derechos y posibilidades de elección: Tiene ciertos derechos relacionados con la información personal que conservamos. Le ofrecemos ciertas posibilidades de elección sobre la información que recopilamos, el uso que hacemos de la misma y la forma en que nos comunicamos con usted. Puede optar por no proporcionar información personal a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL, absteniéndose de realizar una transacción de tarjeta de pago mediante una tarjeta de pago. También puede elegir no enviarnos información de forma directa. Puede optar por no tener un número de identificación de cookies único asignado a su equipo para evitar la recopilación y el análisis de los datos recogidos en nuestros sitios web. Si desea renunciar a esta opción, haga clic aquí. La mayoría de los exploradores le indicarán el procedimiento para no aceptar nuevas cookies, para recibir una notificación si recibe una nueva cookie y para desactivar las ya existentes. No obstante, tenga en cuenta que si no dispone de cookies es posible que no pueda sacar el máximo partido a las funciones de nuestro sitio web. Específicamente es posible que usemos proveedores de servicios para publicar anuncios en sitios web de terceros. Pueden utilizar cookies al mostrarle anuncios. Puede indicar a nuestros proveedores de servicios que no desea el uso de cookies para mostrarle anuncios haciendo clic en la opción de cancelación de cookies. Puede indicarnos en cualquier momento que no desea recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico haciendo clic en el enlace de anulación de suscripción que se encuentra en los correos electrónicos de marketing que recibe o poniéndose en contacto con nosotros como se indica a continuación. También puede optar por no recibir correos electrónicos de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL haciendo clic aquí. Para dejar de recibir correo postal de marketing de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL, siga las instrucciones de exclusión incluidas en la promoción específica. También puede optar por no recibir correo postal promocional de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL poniéndose en contacto con nosotros como se indica a continuación. Puede recibir correo postal promocional de otras entidades que contenga logotipos de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. Póngase en contacto con nosotros para ejercer sus preferencias en relación con estas comunicaciones. Como se indica con anterioridad, podemos convertir la información personal en anónima para realizar análisis de datos. Si su empresa proporciona su información personal a LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL, es posible que tenga cierta capacidad de elección en relación con el uso o divulgación de información que realiza LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. Póngase en contacto con su empresa para obtener más información y modificar sus elecciones. Puede anular cualquier consentimiento que nos haya otorgado con anterioridad o presentar objeciones al procesamiento de su información personal basándose en fundamentos legítimos en cualquier momento. A partir de ese momento, aplicaremos sus preferencias. En algunas circunstancias, la anulación de su consentimiento para que LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL utilice o divulgue su información personal implicará que no pueda aprovechar las ventajas de determinados productos o servicios de LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo o Suiza, puede indicarnos que no desea compartir su información personal con terceras partes, excepto (i) con los proveedores de servicios que hemos contratado para realizar servicios en nuestro nombre, (ii) en el caso de que vendamos o transfiramos toda o parte de nuestra actividad comercial o activos, (iii) si la legislación o un proceso legal requieren la divulgación de los mismos, (iv) con las autoridades judiciales u otros funcionarios gubernamentales, o (v) cuando consideremos que dicha divulgación es necesaria o adecuada para evitar daños físicos o pérdidas económicas, o en relación a una investigación sobre la posible realización de actividades fraudulentas o ilegales. Si se encuentra en European Economic Area (Area Economica Europea) o en Suiza, usamos su información personal solo para las propósitos indicados en esta politica, a menos que tengamos una base legal, como su consentimiento, para utilizarla para otros propósitos. Donde sea requerido por ley, LA FUNDACIÓN PARA EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL obtiene su permi