web stats

+240 555 566 313

Hotel de Federaciones

Malabo ****

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera

Contacto

Localidad:
Malabo
Dirección:
Isla de Bioko - Malabo. Ciudad Deportiva - Estadio
Teléfono:
+240 555 566 313


De interés

Director General
   +240 222 760 216
   +240 222 760 209

Director General Adjunto
   +240 222 270 903
   +240 555 957 797

Email
   directorhotelfederaciones@gmail.com






Visados

Para preparar su viaje a Guinea Ecuatorial, es aconsejable que tenga en cuenta las siguientes indicaciones parasolicitar su visado. En todo el territorio Guineo-Ecuatoriano, se exije un pasaporte en curso de v

alidación y un visado de entrada al país obligatorio, salvo a los ciudadanos Americanos.

Para obtener un visado de entrada en Guinea Ecuatorial, hace falta solicitar el visado en una de sus representaciones diplomáticas en España:

 

Embajada de Guinea Ecuatorial en España:

Avenida de Pio XII, 41 - Madrid 28016  

Telf: +00 34 91 353 21 69 - Fax: +00 34 91 353 21 65

Consulado de Guinea Ecuatorial en Las Palmas: C/ José Miranda Guerra, 12

Telf: +00 34 928 24 45 92 - Fax: +00 34 649 01 92 57
 

Recomendación de vacunas

Para preparar su viaje a Guinea Ecuatorial, es aconsejable que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones sobre Vacunación Internacional.

Vacunas obligatorias:

Fiebre amarilla : Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a todos los viajeros procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla.

Vacunas recomendables:

Cólera : Esta vacuna esta indicada en viajeros con alto riesgo, sanitarios y personal de ayuda humanitaria y en estrecho contacto con la población.

Enfermedad meningocócica : Esta vacuna esta recomendada si va a mantener un contacto estrecho con la población, en lugares masificados donde se producen aglomeraciones, por lo que deberá consultar con un Centro de Vacunación Internacional.

Fiebre tifoidea : Se recomienda esta vacuna ya que el riesgo de contraer esta enfermedad está asociado a bajas condiciones higiénicas en relación con la preparación y manipulación de los alimentos, con el control de la calidad del agua de bebida y con aquellos lugares donde la eliminación de aguas residuales no se controla.

Hepatitis A : Se recomienda esta vacuna, si no ha pasado la enfermedad ni se han vacunado con anterioridad.

Hepatitis B : En función de las actividades de riesgo previstas de deberá valorar la recomendación de esta vacuna, si no ha pasado la enfermedad ni se han vacunado con anterioridad.

Tetanos-difteria : Todas las personas deben tener actualizada la inmunización frente a tétanos difteria. Esta vacuna se recomienda a todos los viajeros con independencia del viaje, por ser una enfermedad de distribución mundial.

Prevención de enfermedades emergentes:

Esquistosomiasis : Se adquiere por contacto con agua dulce que contiene larvas que penetran en la piel. Riesgo para el viajero: al nadar, lavar, vadear en aguas dulces contaminadas. Precauciones: Evitar el contacto directo con agua dulce potencialmente contaminada. En caso de exposición accidental, secar enérgicamente la piel.

Existe riesgo de paludismo (predominantemente por P. falciparum) durante todo el año en todo el país. Se ha notificado resistencia a la cloroquina y a la sulfadoxina-pirimetamina. Profilaxis recomendada: Tipo IV